La Farmacia Homeopática nace el 24 de mayo de 2010 a partir del propósito de vida y la vocación de nuestra fundadora Isabella Jaramillo Castrillón, quien desde siempre supo que su misión en la vida es servir a los demás.

Luego de trabajar varios años en un gran laboratorio homeopático, queda sin empleo por una reestructuración de personal, a partir de allí comienza a tejer su sueño con ayuda de su familia y su hijo. Gracias a su experiencia previa y a su misión clara de servir se crea La Farmacia Homeopática.

En los inicios Isabella se esforzaba por mantener su propósito, ella junto a su mamá y dos trabajadores día a día velaban por dar el mejor servicio y entregar los medicamentos rápidamente. Ella misma se encargaba de las ventas, la contabilidad, la atención, las compras y todo lo necesario para seguir cultivando su meta.

Gracias a su forma de ser, carisma e inteligencia, aquellos médicos que la conocieron en su época laboral, poco a poco se enteran que ahora tiene su propia farmacia, así entonces estos doctores comienzan a recomendarle a sus pacientes dónde podrían ir a adquirir sus medicamentos, ellos al ver el servicio, la atención, la amabilidad, la agilidad en la entrega y otros aspectos muy valiosos, comienzan a confiarnos sus fórmulas médicas más seguido y así mismo La Farmacia iba creciendo cada vez más y a la fecha sigue avanzando.

Actualmente somos más de 50 colaboradores competentes, capacitados e integrales, unidos por el mismo propósito: Servir a los demás, donde cada uno desde su rol brinda una atención amable con exactitud y agilidad, pensando siempre en la calidad de vida y bienestar de los médicos y pacientes que atendemos, siempre orgullosos y felices de pertenecer a este gran equipo.

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo que busca servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la comercialización de medicamentos homeopáticos, bioreguladores, bioenergéticos, funcionales, fitoterapeúticos, ortomoleculares y productos de origen natural como suplementos, multivitamínicos, esencias florales, aceites esenciales, productos para el cuidado personal y dispositivos médicos, pensando siempre en el bienestar y calidad de vida de la comunidad.

Cononcer las instalaciones

VISIÓN

Para el año 2025 ser líderes, siendo reconocidos en la comercialización de productos farmacéuticos alternativos de excelente calidad, buen servicio y trabajo en equipo, buscando mejorar cada día para ofrecerles una mejor calidad de vida a nuestros clientes.